jueves, 21 de agosto de 2008

Subaru Tribeca 2008, el gigante de la marca.

Lo novedoso siempre llama la atención y eso es precisamente lo que sucede cuando uno se encuentra con una Subaru Tribeca 2008. Con un diseño que fusiona un auto compacto con una SUV, este vehículo puede o no gustarte, pero sin duda se vuelve tema de conversación. Este modelo es inédito en la historia de Subaru, pues se trata del vehículo más grande jamás producido por esta firma, no le pide nada a las SUV’s de su tipo: tiene elegancia, confort, estabilidad y potencia, misma que desarrolla con sus seis cilindros y 256 caballos de fuerza.
La Tribeca tiene una caja automática con la opción manual para quienes les gustan los estilos deportivos para conducir. Por dentro, su tablero es sin duda lo más llamativo gracias a su innovador diseño.
La pantalla multifuncional te permite saber cómo está la temperatura exterior, qué estación de radio o CD con track específico estás escuchando, el consumo de gasolina, porcentaje de aceleración y sirve de pantalla para la cámara de reversa, entre otros útiles detalles claro.
El espacio interior del neuvo modelo de la marca Subaru es bastante bueno y la posición de manejo es cómoda. Cinco adultos podrán ir de lo más cómodo y el espacio de carga en esta modalidad es bastante bueno.
Cuando se despliegan las dos plazas en la Tribeca traseras el espacio de carga se reduce aunque no mucho, sigue siendo suficiente. El manejo se siente seguro gracias a su sistema de tracción en las cuatro ruedas. La aceleración del la SUV es buena aunque se siente algo pesada, pero una vez que se llega a la velocidad crucero tiene buen aplomo y se siente segura en las curvas.
La última fila de asientos es pequeña, sólo podrá ser utilizada para llevar niños ya que la mayoría de los adultos no cabrán y si lo hacen no soportarán viajes demasiado largos. El diseño del tablero de la Subaru Tribeca 2008 es uno de sus puntos fuertes al ser tan llamativo y diferente, tambien tomando en cuenta algunas cosas te deja afuera los comandos manuales, lo que te hace voltear a verlos forzosamente para poder activarlos













No hay comentarios: